MiniSpaceWar

MiniSpaceWar

La guerra de las galaxias en la constelación Android

MiniSpaceWar es una nueva versión de todo un clásico, hablamos de Space Invaders. Pero no te dejes engañar por las apariencia, aunque se parezca (hay que destrozar las naves espaciales disparando como un niño), no le llega a la suela del zapato. Ver descripción completa

PROS

  • Clon de Space Invaders
  • Gratuito

CONTRAS

  • Técnicamente decepcionante
  • Animaciones mejorables
  • Repetitivo

Útil
6

MiniSpaceWar es una nueva versión de todo un clásico, hablamos de Space Invaders. Pero no te dejes engañar por las apariencia, aunque se parezca (hay que destrozar las naves espaciales disparando como un niño), no le llega a la suela del zapato.

Igual que en el original, el objetivo en MiniSpaceWar es muy sencillo ya que has de pasar de nivel matando a todos los alienígenas que llegan por todos lados. A medida que vayan bajando acumulas puntos. O sea, hasta aquí todo bien, pero…

En cuanto a originalidad, MiniSpaceWar se lleva un cero patatero. Pero, hemos de ser magnánimo con MiniSpaceWar ya que se trata de una primera versión, aunque la verdad es que no da la talla, sobre todo respecto a los estándares de calidad actuales: gráficos pobres, jugabilidad inexistente, entretenimiento nulo. No hay nada como el juego original.

MiniSpaceWar

Descargar

MiniSpaceWar